jueves, 14 de marzo de 2013

reflexiona


Un niño que vivía con su padre  él lo quería mucho pero el padre por su trabajo para poder darle todo los gustos a su hijo  nunca tenía tiempo para él.

El niño siempre lo buscaba para que jugaran o hicieran algo juntos pero su padre siempre le decía ahora no hijo estoy ocupado, el niño creció prácticamente sin su padre el niño tomo malos pasos  ya que su padre no estuvo hay para decirle que era lo malo y  lo bueno ya el padre al ver a su hijo en malos pasos  su padre lo busco para hablar y su hijo le dijo ahora no padre no tengo tiempo.


Reflexión
Con esta historia quiere darse a entender que la comunicación entre padre e hijos es muy importante ya que ellos necesitan saber o que le expliquen qué es lo bueno y lo malo para que no pase lo de  la historia que  ya que su padre no tenía tiempo para explicarle  las cosas bien  ni para hablar con su hijo él se escogió  malos pasos por las malas compañías y la falta de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario