Un niño que vivía con su padre él lo quería mucho pero el padre por su
trabajo para poder darle todo los gustos a su hijo nunca tenía tiempo para él.
El niño siempre lo buscaba para que jugaran o hicieran algo
juntos pero su padre siempre le decía ahora no hijo estoy ocupado, el niño creció
prácticamente sin su padre el niño tomo malos pasos ya que su padre no estuvo hay para decirle
que era lo malo y lo bueno ya el padre
al ver a su hijo en malos pasos su padre
lo busco para hablar y su hijo le dijo ahora no padre no tengo tiempo.
Reflexión
Con esta historia quiere darse a entender que la comunicación
entre padre e hijos es muy importante ya que ellos necesitan saber o que le
expliquen qué es lo bueno y lo malo para que no pase lo de la historia que ya que su padre no tenía tiempo para
explicarle las cosas bien ni para hablar con su hijo él se escogió malos pasos por las malas compañías y la
falta de comunicación.
.png)





